José Luis González hace un balance `positivo´ del desarrollo de las fiestas de septiembre
El concejal delegado asegura que siempre se intenta llegar a un acuerdo con las peñas para la configuración del programa de actos.
Así las cosas, José Luis González entiende `que nunca llueve a gusto de todos´. Pese a esto, el edil popular destaca que siempre se aprende de los fallos y que, por tanto, se intentará mejorar para el año próximo.
El concejal de Fiestas se ha referido también al `malestar de algunos´ porque se celebren actos, como la batalla del vino de junio o el primer domingo de septiembre, en la campa inferior de los riscos. José Luis González destaca que hay que estar abierto a todo, porque puede llegar el día en el que los riscos se queden `cortos de espacio´.
González cree que la implicación de peñas y público ha sido importante en las fiestas de la Vega. Además recuerda como el tiempo ha respetado, tanto el Día de la Jira, que contó con una afluencia masiva, como en las actuaciones musicales. Lo único reseñable fue la lluvia del viernes que obligó a trasladar el desfile de carrozas al lunes. Pese a todo, desde el edil se muestra satisfecho del desarrollo de estos festejos patronales.