El PSOE cree que el inicio del curso escolar en Haro se caracteriza por los rumores, la desinformación y la falta de infraestructuras
Carlos Mena destaca que `una vez más´ la Consejería de Educación, Cultura y Turismo ha incumplido sus compromisos.
Los socialistas jarreros creen que lo que tiene que hacer el Gobierno de La Rioja es reconocer que la fusión de los dos institutos de la ciudad, `fue una decisión errónea´. Así las cosas, el edil socialista recuerda que, frente a las promesas que se hicieron, la única inversión realizada ha sido en mantenimiento algo que, por otro lado, `debería haberse materializado mucho antes´.
Carlos Mena ha criticado además, la desinformación existente en torno a la puesta en marcha de la Escuela Infantil de Primer Ciclo. Los socialistas se preguntan qué es lo que ocurre con las obras que parecen `no tener fin´. Para el PSOE los rumores y la desinformación son la nota predominante de este nuevo curso,
Mena reclama unas infraestructuras dignas y un mantenimiento de docentes para que el servicio educativo no pierda calidad.
Clases de más 40 alumnos en bachirller que no tienen donde sentarse o pupitre para escribir. Lo normal en una enseñanza de calidad, esa que los jarreros ibamos a tener con la fusión de los institutos.
Hay dinero para el barco del vino, para presentarse a la candidatura de las olimpiadas (Madrid 2020), para el aeropuerto de Agoncillo, para el apeadero de Haro aunque no pare un tren, para Haro tierra abierta, para Bankia y otras cajas de ahorros y luego recortes en educación pública, en sanidad pública y en otras cosas importantes. Ya no están tan lejos las elecciones, unas en el 2014 y otras en el 2015, veremos que sucede.