El Ayuntamiento de Haro recuerda que sus decisiones se apoyan en el interés general
Así responde el Equipo de Gobierno a las declaraciones de UGT sobre la sentencia que da la razón a la Jefa de Negociado.
En un escrito rubricado por el alcalde, se recuerda al sindicato que no es el Consistorio el que otorga las bajas ni altas médicas, sino el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
El alcalde acata la sentencia, `como no podía ser de otra manera´. Pese a esto, en el escrito se advierte que se actuará siempre, para velar el interés general, `que por mandato legal les corresponde´, porque `así lo han querido los ciudadanos´.
En la nota de prensa se recuerda que la postura defendida por el Ayuntamiento de Haro ha sido en base a las comunicaciones de la Seguridad Social.
El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha desestimado el recurso del Consistorio. El organismo entiende que el Ayuntamiento de Haro vulneró los derechos de la Jefa de Negociado, al obligarla a incorporarse a su puesto de trabajo, pese a estar de baja por incapacidad temporal. El tribunal condena al pago de 600 euros al Ayuntamiento en concepto de honorarios, con la pérdida de la consignación y del depósito que constituyó para recurrir la decisión.
SI Si interes general pero cumpliendo las leyes. No pisoteando a los de al lado.
Señor Alcalde, el Interés General es el 10 % de lo que usted le debe dar. Ese es el Interes General. Y lo pagamos todos los jarreros. Además de las Costas. 600 euros más. ENHORABUENA FUNCIONARIA.
Eso de que se actua siempre por el interes general, bajo mi punto de vista, en muchas ocasiones no es asi, ya que por ejemplo opino que el apeadero, campo de golf, barco del vino, etc. pensando en el dineral que a/va a costado/costar y el uso dado, pues me gustaria que se hiciese una encuesta entre la gente a ver que opinaba. Igual yo estoy equivocado pero me gustaria saber el resultado de la opinion general y no de alguien que por motivos de una eleccion ganada, que no entro en este tema, se cree que todo lo que piensa y hace es palabra de Dios y es lo mejor.
Y con toda la caña que la dieron y estaban equivocados. Ahora que? Nada. Se acata la sentencia y ya esta. Ningún castigo para el difamador, para el calumniador. Con el revuelo que armaron. Todo el mundo preguntando y va el Concejal y dice su nombre en la radio. Pero hubo muchas personas que la apoyaron. Muchas personas y mejores personas. No solo deberían acatar sino también Rectificar y Disculparse.
Menos mal que nos quedan Magistrados y Jueces.