`Al PSOE no le preocupa nada, sólo sus intereses partidistas´
Así responde la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, a la nota de prensa en la que agrupación socialista le acusaba de incumplir las leyes y mentir a los ciudadanos al asegurar que contaba con todos los permisos necesarios para limpiar el río Najerilla.
Según Martínez, el río se ha limpiado porque al PP le preocupa por encima de todo la seguridad y salud de los vecinos. La Alcaldesa asegura que el Najerilla, a su paso por la ciudad, se encontraba en un estado lamentable, con zonas de excesiva vegetación que ocasionaban problemas de salubridad en zonas de la ribera y también obstrucciones en el cauce del río.
La alcaldesa ha señalado que se han pedido todos los permisos necesarios: el de Medio Natural, conforme al que se han llevado a cabo las actuaciones, y la autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro, a quien se solicitó permiso hace meses. De hecho, asegura Martínez, técnicos de Confederación y Medio Ambiente supervisaron las actuaciones.
La alcaldesa ha declarado que la limpieza del río era una demanda social y que le parece vergonzoso que el secretario general de los socialistas riojanos se dedique en el Congreso de los Diputados a presentar este tipo de temas en contra de los intereses de la ciudad.