Capellán: “Serán los accionistas mayoritarios los que decidan cuándo comienzan los trabajos del Campo de Golf”
El alcalde destaca que el Ayuntamiento sólo dispone de `una pequeña parte´ de los terrenos.
Según Patricio Capellán este proyecto saldrá adelante porque la inversión que se ha hecho es muy fuerte como para perderla. No obstante, según el regidor, hay que tener en cuenta la actual coyuntura.
El Ayuntamiento de Haro ya recibió la cantidad correspondiente del proyecto.
Lo que teníais que hacer es dejar de hacer declaraciones sobre este tema. ¿cuántas veces se dijo en los años pasados que faltaba poco para que las máquinas entrasen en los terrenos para empezar las obras? Se ha demostrado con el tiempo que era todo mentira. Pero mentir os sale tan barato que lo seguiréis haciendo siempre.
Como de el resultado lo mismo que en Bilbao y en La Arboleda menudo negocio.
todo perdidas
Lo mismo que en Sojuela, Cirueña, etc., etc.. Estamos tontos o que. Quien se va aponer a construir como estaba previsto 1.000 viviendas, ya que lo del campo de golf no creo que la mayoria de la gente pensara que era el motivo principal del proyecto.
PATRICIO CAPELLAN DIMITE
Y COMO SIEMPRE MAS MENTIRAS EL CAMPO DE GOLF Y EL POLIGONO LA ZABALLA QUE LLEVAIS COMPRANDO TERRENOS DESDE EL AÑO 200O ANTES DE CRISTO QUE ESTAMOS TONTOS O QUE PENSAIS QUE LA POBLACION DE HARO ES TONTA ALGO PARECIDO , YA LLEGARA LAS ELECCIONES Y ENTONCES AHY MADRE…
En Cirueña aun queda mucho por vender,y llevan hechos muchos años y entonces no había crisis
Aunque la inversion que se haya efectuado hasta ahora sea fuerte, no creo que exista ningun tonto en estos momentos que le de por construir 1000 viviendas para no venderlas y multiplicar la inversion por cinco (o por lo que sea, que me da igual), pero sin obtener un euro de beneficio. Estas 1000 viviendas se sumarian automaticamente a los cientos de miles de viviendas vacias mas las proyectadas que no se construiran.
Pero para todo hay solucion. Yo le oia a alguien decir que la solucion de todos los males seria el demoler todas estas viviendas que no se venden, y acto seguido, ponerse a construirlas de nuevo para que ganen siempre los mismos, claro.