A olvidar la Copa
Los blanquinegros regresan a la competición doméstica con un plato fuerte. El Mazo recibe la visita de un Calahorra que quiere aspirar a grandes cosas esta temporada. Los rojillos están a un sólo punto de los puestos de privilegio y el objetivo es colarse en la pelea. No perder el tren de la liga en los primeros compases. Y el Haro, olvidarse de la Copa con una victoria en liga.
Pero la tarea no será sencilla. Los enfrentamientos entre Haro y Calahorra siempre han dado mucho de sí en liga. Son un clásico. En El Mazo, en las últimas cinco temporadas ha ocurrido de todo. Dos empates, dos derrotas de los blanquinegros y sólo una victoria local, la lograda en 2009 (2-1). Por ello, el Calahorra no es el visitante ideal para recuperar el ánimo.
El Haro, por su parte, apenas ha tenido tiempo de lamerse las heridas tras su eliminación en Copa del Rey. Roberto Ochoa tiene para el partido de hoy (17,00 horas) las bajas de Javi Pérez, Txus, Mikel y Joseba. El central Mikel tuvo la mala suerte de romperse en el calentamiento ante el Algeciras y hoy tampooco estará disponible. Así las cosas, repetirán Palacios y Pirri en el eje de la defensa, y lo demás, seguramente, muy parecido a lo visto ante el Algeciras.
Foto: El mediocampista Alberto en una imagen de archivo.