El autobús urbano refuerza su servicio durante el puente de Todos los Santos
Hasta este jueves, la parada en el cementerio se realiza en las `medias´ y durante el horario de apertura del campo santo.
El viernes y el sábado, el recorrido será el habitual, aunque sin las extensiones habitualmente existentes a los polígonos y al Barrio de las Bodegas. Durante ambas jornadas el vehículo prestará servicio desde las nueve y media de la mañana hasta las dos de la tarde, y desde las cuatro.
Todos los servicios tendrán su salida habitual desde la calle Siervas de Jesús. La concejal responsable del servicio, Susana Tubía, asegura que el objetivo del Equipo de Gobierno es facilitar el acceso a todos los que se quieran acercar hasta el cementerio.
Tubía se ha referido además al PLM que une Pamplona con Madrid y que tiene parada en Haro los viernes y domingos. En este sentido, la edil del Equipo de Gobierno ha dado a conocer que, el jueves, el vehículo también realizará servicio en la ciudad jarrera.
Además desde el Ejecutivo Local aseguran que se mantienen conversaciones con la empresa para poder extender alguna otra ruta, también, hasta la ciudad de Haro.