El PSOE denuncia incumplimiento en los contratos que La Unión Alavesa mantiene con el Ayuntamiento de Haro
Yolanda García Gamarra muestra su descontento con la empresa adjudicataria que hace “lo que le da la gana, con el beneplácito del Equipo de Gobierno”. Para la edil socialista, el vehículo de sustitución `no cumple las condiciones adecuadas´.
Además, García Gamarra critica la gestión que La Unión Alavesa realiza de la Estación de Autobuses. Los socialistas denuncian que las puertas cierran a las ocho de la tarde cuando hay vehículos que llegan más tarde, lo que supone que los viajeros tengan que esperar en la calle. Por otro lado, desde el PSOE se muestran molestos con la falta de información aportada en las comisiones por Susana Tubía, con respecto al PLM.
Los socialistas aseguran que se mantendrán vigilantes para denunciar nuevos incumplimientos, en vista, de la `dejadez del Ejecutivo Local´.
MIENTRAS EL PP MANDE EN EL AYUNTAMIENTO DE HARO, LA UNION ALAVESA SIEMPRE TENDRA LA CONCESION DEL SERVICIO DEL AUTOBUS URBANO Y DE LA ESTACION DE AUTOBUSES, AUNQUE DICHOS SERVICIOS SE REALICEN PESIMAMENTE COMO ACOSTUMBRAN.