Normalidad en el Día de Todos los Santos
La jornada estuvo marcada, en Haro, por el recuerdo a los seres queridos que ya no están.
Los jarreros han acudido al cementerio para honrar a sus difuntos. No se registraron grandes aglomeraciones de tráfico, y es que según destacaba, esta misma semana, el Concejal de Seguridad, existen aparcamientos más que suficientes. Andrés Malfaz pedía a los conductores que durante estos días respeten, más aún si cabe, los lugares habilitados para estacionar.
Además, el autobús urbano ha reforzado su servicio durante este puente. Hasta mañana sábado, el recorrido será el habitual, aunque sin las extensiones existentes a los polígonos y al Barrio de las Bodegas. Durante ambas jornadas el vehículo presta servicio desde las nueve y media de la mañana, hasta las dos de la tarde, y desde las cuatro.
Todos los recorridos tienen su salida habitual desde la Calle Siervas de Jesús. La concejal del Ejecutivo Local, Susana Tubía asegura que el objetivo del Equipo de Gobierno es el de facilitar el acceso a todos aquellos que se quieran acercar hasta el cementerio.
Por otro lado, el responsable del mantenimiento del campo santo aseguraba esta misma semana que el cementerio `está en perfectas condiciones´, puesto que así se ha trabajado durante todo el año para ello.