La Cofradía de la Santa Vera Cruz se queja de la falta de implicación de los jarreros
Pese a que sí que se muestran acompañados durante las procesiones, `son pocos los que se inscriben como miembros de la entidad religiosa´.
La Junta Directiva ha recordado que la cuota a abonar es de tan sólo diez euros al año. Antonio Viela se ha mostrado molesto, ante este asunto, y también con las críticas vertidas sobre la gestión o actividades que se realizan.
Por todo ello, en la Junta General Ordinaria, que se celebrarán el próximo jueves, a las ocho y media de la tarde, se planteará que todas aquellas personas que participan en las actividades de Semana Santa se inscriban en la entidad. El responsable de la cofradía, José Carreras, asegura que el déficit económico que se tiene `es muy importante´.
Antonio Viela revela además que las subvenciones se han visto recortadas, aunque critica `que no se trate por igual a todos´. En este punto, el miembro de la junta directiva asegura que así se lo han manifestado al Ayuntamiento de Haro, al que han criticado por su falta de apoyo.
La entidad religiosa pide a los cofrades, y a todos aquellos que lo deseen que se acerquen hasta el encuentro de la semana próxima.
Tal vez el problema no este en la Cofradía…. si no en algunos de sus dirigentes
Yrette, seguro que tu lo harias mucho mejor a que si……………….. estaran deseando que se encargue gente nueva para poder dejarlo………… animate,
Con todo lo que mueven las religiones, el fútbol mueve mucho más. Si a las reuniones de una comunidad de vecinos que se supone que es importante, van cuatro, calcula para otras cosas lo que les importa.
Una sugerencia, si anda mal el tema, pueden fichar de tesoreros al Sr. Bárcenas o al Sr. Antonio Rivas JA JA JA JA JA!
Desde luego Jarrero 20 que poca gracia tienes.
Que se dejen de patochadas, que la mayoría de los jarreros pasan y mucho de esta cofradía. En Haro con la de la Virgen y la de San Felices es suficiente.
Bufff, qué poca delicadeza muestras en tu comentario. Y qué poco respeto y agradecimiento hacia unas personas que pierden de su tiempo y dinero para que las procesiones de Semana Santa salgan tan bonitas. Para que el pueblo lo disfrutemos, antes tiene que haber alguien que se encarge de organizarlo todo, restaurar los pasos, contactar con otras cofradías, lavar los trajes, arreglar desperfectos… Y eso se tiene que reconocer.
Mucho ánimo para la Cofradía de la Vera Cruz.