Carnicería Mendoza se une a un proyecto de marketing experiencial
La iniciativa ha sido puesta en marcha por la ADER y la FER.
En concreto, el establecimiento jarrero desarrolla una actividad bajo el título: `Curso de corte de carne: No te cortes´. En la actividad, los participantes conocen algunas de las cuestiones relacionadas con este oficio, según nos comentaba el gerente de la empresa, José Luis Mendoza.
Desde la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja destacan el esfuerzo innovador que realizan las empresas, como Carnicería Mendoza. Javier Ureña cree que hay que acercar el producto al consumidor y, sobre todo, hacerlo de una forma distinta para `plantar cara a la actual coyuntura´.
La Federación de Empresarios de La Rioja se mostraba satisfecha de que los comercios innoven de esta manera. Así las cosas, el representante de la entidad aseguraba que se van a llevar a cabo más iniciativas de este tipo en otros puntos de la región.
La actividad `no te cortes´ de Carnicería Mendoza se centra en la idea de que si se sabe lo que se compra, es más fácil valorar en su justa medida estos productos. En las últimas horas se desarrollaba la primera de las charlas, en el propio establecimiento, a la que seguirán otras, en las que se explicará el origen de las distintas piezas de carne, así como las técnicas de corte.