La Escuela de Idiomas de Haro pone en marcha cursos extra de conversación
La actividad está abierta tanto a alumnos del centro, como a personas ajenas al mismo.
Se trata de una hora a la semana en la que los inscritos desarrollan sus habilidades en las lenguas que se ofertan en el Centro, inglés y francés. El jefe de estudios recuerda que son los auxiliares de conversación quienes imparten las clases, a las que los interesados deben apuntarse de forma mensual.
Miguel Hernáiz insiste en que la actividad se lleva a cabo los jueves, y que existen distintos niveles. Los grupos, que ya están en marcha deben estar formados por al menos cuatro o cinco personas para que la iniciativa salga adelante. Así las cosas, desde la jefatura de estudios se han referido también al inicio del curso escolar, dentro de las enseñanzas regladas.
En este sentido, Hernáiz ha destacado, a falta de llevarse a cabo el recuento oficial, el incremento del número de alumnos con respecto al curso anterior. En Haro, el nuevo grupo C1 se encuentra completo y en Nájera se ha introducido Intermedio II de inglés, que hasta la fecha no existía.
Para más información sobre las actividades que se llevan a cabo en el Centro, los interesados pueden acercarse hasta las instalaciones o acceder a los distintos perfiles existentes en las redes sociales.