Obras Públicas invierte 67.800 euros en la instalación de elementos de seguridad vial en los accesos por carretera a Nájera, Herramélluri y Cihuri
El director general de Obras Públicas y Transportes, Víctor Garrido, ha supervisado estos nuevos elementos de seguridad vial.
En Nájera se han colocado tres reductores de velocidad y otros tres pasos de peatones elevados en la carretera LR-113 que facilita el acceso al cementerio municipal. Además se han llevado a cabo obras complementarias (rebaje de bordillos, rejillas, pozos…) para alcanzar una inversión de 24.876 euros.
En Herramélluri se han instalado dos reductores de velocidad y dos pasos de peatones elevados en la LR-201 en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento, con una inversión de 14.647 euros.
Por último, las actuaciones en Cihuri han supuesto un coste de 28.285 euros y han permitido colocar en la travesía de la LR-310 cuatro reductores de velocidad y dos pasos de peatones elevados, además de construir un tramo de acera a lo largo de 15 metros y acometer otras actuaciones (rebaje de bordillos, rejillas, pozos…).