Santa Lucía recupera su fiesta en Haro
Hosteleros y comerciantes del barrio elaboran un programa para honrar a la patrona de las modistillas.
Distintas calles de la zona se han unido para organizar las distintas actividades. Las fechas elegidas van desde el trece hasta el quince de diciembre.
El programa contempla un pincho pote especial, actividades infantiles, un concierto de Malasombra, chocolatada, comparsa de cabezudos y vermouth. Los comercios y bares de la zona piden la colaboración voluntaria de los establecimientos del barrio.
Además se ha solicitado al Ayuntamiento que cierre alguna calle durante el desarrollo de las actividades.
Muy buena iniciativa por parte de los hosteleros y comerciantes. Esperemos que tenga buena aceptación y que sea el primero de muchos años de celebración de Santa Lucía.
Nosotros somos fijos todos los viernes, así que no nos lo perderemos.
Enhorabuena por la idea.
Y los vecinos que tengamos los coches en los garajes de cualquiera de estas calles, como nos afectara si queremos sacarlos o guardarlos, alguien me lo puede explicar.
Que limpien y habiliten (El ayuntamiento o sus propietarios) los 2 solares, cagaderos de perros, y aparcamientos de la zona.
Hay una calle perpendicular, con adoquines, cerrada con bolos e INUTILIZADA que puede ser valida para cualquier actividad.
Ojalá la fiesta sea un éxito.
Muy buena idea, todo sea por pasar un buen rato y animar a las personas a tener unos días diferentes y agradables, que bastantes penas tenemos. Seguro que será un exito.
Estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa. Ojala salga todo a pedir de boca para que se pueda repetir años sucesivos.