El alcalde de Haro se queja del gamberrismo existente en la ciudad
Patricio Capellán anuncia el arreglo del parque existente frente al Centro de Salud en 2014.
Patricio Capellán destaca que el Ayuntamiento destina cada año mucho dinero a reparaciones. Desde el Equipo de Gobierno recuerdan además que los columpios son para los niños e informan de que todas las farolas del Parque de Vista Alegre han sido destrozadas.
Capellán destaca que, en algunas ocasiones, los gastos por daños superan las partidas presupuestadas para arreglo y mantenimiento.
El Ejecutivo local anuncia, además, que en 2014 se va a actuar sobre `El Arenero´, el parque existente frente al Centro de Salud.
Desde el Consistorio jarrero piden un poco de civismo para, entre todos, mantener los espacios públicos.
Tiene razón el Señor Patricio Capellán en lo que dice, pero le haré una observación ¿Cuánto nos está costando a los españoles la gamberrada por ser fino de la gestión de muchas cajas de ahorro en este país? Bankia, Caja Castilla-La Mancha etc.
Que tendrá que ver las farolas con los bancos.
Lo de las farolas la culpa la tienen sus padres que no los han dado educación debida,muchos han pasado por esas edades y las gamberradas se pagaban,los ponían a barrer la plaza de la Paz con un cartelito en la espalda y en el pecho por gamberro,por ladron etc etc.
Y los bancos porque son personajes que se dedican (la mayoría) a vivir la vida a cuenta de los demás.Los bancos han existido toda la vida y van a su negocio y cuando les sale mal la culpa la tienen 4,porque el empleado no la tiene.
Tienen razón los dos, el Alcalde y Jarrero.
Pero hay que educar a nuestros hijos e hijas en el respeto hacia las personas, las cosas, los animales, el medioambiente.
Hay que hacerles ver y sentir el valor de todo ello y educarles para que lo valoren y respeten.
Pero para ello hay que dar ejemplo y desgraciadamente la mayoría de las personas no son ejemplo para nadie.
cuando varios chavales y chavalas se juntan y se creen impunes pueden hacer arder Troya. pero si les hacen pagar los desperfectos, la cosa cambia, que es de lo que realmente se trata, de que paguen lo que rompen…los padres…los profesores…el gobierno…la sociedad…todos hacen lo que pueden, pero hay edades y situaciones difíciles y confusas en las que igual que los chicos (y menos chicos…) saben que disfrutan de una casa y una familia, o no, deben saber que lo de todos hay que respetarlo para que todos lo disfrutemos.
El que rompe una farola debe de pagarla, pero el que gestiona mal una caja de ahorros y roba desde dentro debe responder de ello. ¡JUSTICIA PARA TODOS!
pero qué tendrá que ver con esta noticia los bancos, la ignorancia es siempre muy atrevida, si no sabes de que hablas, mejor calla y así no delatarás tus carencias.
Que razón tienes.
patri en verdad tedigo que mucha palabreria, pero acojonado te veo a la hora de hacer cumplir las leyes.nose les puede etiquetar a estos gamberros destroza pueblos,simplemente diciendo quienos son y ponerlos a limpiar las cagadas,roturas,meadas,y pintadas por chusma mal educados por sus malos padres. un mes de limpiezas por todo el pueblo y que el pueblo los vea.si lo haces volveras a tener mi voto como siempre , sino pa poldo.
creo que los hay gamberros que tienen carta blanca, pues se supo de ellos y aquí no ha pasado nada;no trascendió a los juzgados de Haro, que es donde deben ir directamente,acompañados por al Guardia Civil.Rompieron árboles,esculturas,bancos( de sentarse…)y tal cual y cual; pero al parecer como son cuadrillas o gente que es partidaria de una ideología,etc,etc,etc de nuevo, pues se ven impunes porque creen que los delincuentes y desgraciados son otros, como lo corroboran las autoridades ( al parecer) sin duda sus familiares y la sociedad complaciente con cosas sin importancia.¡Ay, de mí,siempre dos varas de medir para todas las cosas y personas…y luego pasa lo que pasa…!