Ureña asiste a la presentación de la iniciativa del proyecto de marketing experiencial que se celebra en Muebles Guerra de Haro
La iniciativa se denomina “Vaya leonera» y se enmarca en el proyecto piloto puesto en marcha por la ADER y la FER.
Muebles Guerra propone un curso de etiqueta de mesa para fortalecer la atención al cliente mediante información de alto valor añadido al usuario. Para ello lleva a cabo dos acciones. Por un lado, se viste una mesa ajustándose a los cánones marcados por las normas de etiqueta y, por otro, se enseña a hacer la cama a los más pequeños. Estos minicursos ‘prácticos’ son impartidos por profesionales del mundo de la etiqueta, el protocolo o la hostelería.
El objetivo es crear ‘una excusa’ para acercar la marca y sus productos a sus clientes. Gracias a esta iniciativa de formación, planteada como una experiencia ‘en familia’ pensada para mayores y niños, Muebles Guerra quiere convertirse en un espacio de reunión ‘social’.
En ambos casos, la experiencia gira en torno a la promoción de los valores del producto más allá de la venta, y permite situar la marca de Muebles Guerra en un plano emocional (y también comercial) que le permitirá generar un alto grado de complicidad con los clientes y potenciales clientes.