Para el PSOE de Haro el nuevo contrato de la zona azul supone un aumento de precios y una ampliación de plazas
Los socialistas no entienden que el Equipo de Gobierno haga un balance `positivo´ del servicio.
Susana García no quiere valorar el apartado de la gestión porque es `similar a la que realizaba la anterior adjudicataria´. Pese a esto, sí que los socialistas consideran que se ha subido la tasa y se ha masificado el aparcamiento regulado. Por este motivo la edil socialista califica de `fracaso´ el reto perseguido.
García tacha de `sacaperras´ este servicio. Los socialistas consideran que la zona azul es buena para el centro de la ciudad jarrera, pero no, para otros espacios, `donde está claro que no funciona´.
Los socialistas creen que la zona azul `es una hucha para la empresa adjudicataria, y un afán recaudatorio del Equipo de Gobierno´.
Encima lo cambian con la nueva empresa y ahora los sábados por la tarde existe zona azul, antes no. Tienen sobre todo afán recaudatorio. Aunque no lo quieran reconocer y más adelante pondrán zona azul hasta en los Jazmines y en el Mazo.
Ya era hora de decir una cosa bonita en tu escrito,te felicito.
con la tasa de para que hay y venga a poner zona azul, es que no tiene ni pies ni cabeza,solo recaudar en fin,spain es diferente