El Ayuntamiento de Haro certifica las obras de renovación de la red de abastecimiento en varios puntos de la ciudad
Se trata de los trabajos realizados en la Plaza de Castañares, San Millán de la Cogolla y Calle San Bartolomé.
Desde el Ejecutivo Local ya anunciaron, hace algunas semanas, que antes de finalizar el año, estas actuaciones se iban a terminar. José Ignacio Asenjo asegura que los técnicos ya han dado su visto bueno.
El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero recuerda que en los presupuestos, de este año 2014, se incluye una partida para continuar con la renovación de la red de abastecimiento. Además, se espera que como en 2013, el dinero excedente de cada uno de los trabajos sirva para contratar nuevas obras de este tipo.
Recordemos que, en más de una ocasión, el alcalde ha asegurado que nos encontramos ante la actuación más importante de esta legislatura.
No entiendo mucho de esto, pero esta noticia quiere decir que ¿ el Ayuntamiento acepta la manera en que las empresas han realizado las obras ?, a saber, incumplimiento de las medidas de seguridad que están pagadas en el proyecto, zanjas abiertas por meses con peligro para los peatones y el tráfico, no señalización nocturna, ni personal suficiente cuando las calzadas quedaban con una única dirección, falta de limpieza total, molestias, molestias y más molestias por la falta de una buena ejecución.
Tras estas obras algunas calles han quedado en un estado lamentable, llenas de parches y de socavones.
Calles que estaban bien ahora están en un estado lamentable.