El Ayuntamiento de Haro buscará gestión privada para la recuperación de la Plaza de Abastos
El alcalde destaca que sería positivo que se pudiese materializar el proyecto que se hizo en su día.
La iniciativa planteaba habilitar el espacio como bolera y cafetería, entre otros usos. Ahora, y debido al cambio de normativa, Patricio Capellán se muestra abierto a otras ofertas para el inmueble.
Según el Equipo de Gobierno, se trata de un proyecto que `llevará un tiempo´.
Tuvimos una plaza de abastos que podria haber sido la envidia de todo el norte y se derribo para realizar una caja de zapatos, ahora que no queda nada hay que recuperarla por ordenanzas, pretendemos trasladar el mercadillo pero no cumplir con las leyes de sanidad y consumo, ahora trasladan paternina para poder urbanizar que a buen seguro la bodega desaparecera y lo de urbanizar la bodega seguro que tardara años, quien va a construir ahora si no se vende, se sube la presion fiscal a los ciudadanos para que el flujo de caja de ayuntamientos, comunidades y gobierno no decaiga pues si es asi seguro que afloran los pufos de muchos politicos por falta de dinero para cubrirles, DIOS MIO que pecados tan horrendos hemos cometido para tener semejantes dirigentes.
Porque no te presentas tu a las elecciones con tu partido y si no perteneces a ninguno por libre.
La mayoría de esos mercados por no decir todos desaparecieron y a mi también me dio pena su derribo y cada vez que veo en foto dicho mercado me entristece.
Es lo mismo que la chimenea de la fabrica de alcoholes en la mayoría de las ciudades las han dejado como recuerdo menos en Haro.
El gran proyecto estrella del ayuntamiento de Haro es el barco del vino, aunque con el tiempo tengan que suprimirlo, y así una detrás de la otra. Y los ciudadanos cada vez pagando más impuestos.