La C.O.F.E. pide 225 euros anuales a cada socio para evitar el concurso de acreedores
El arrendatario no puede hacer frente al alquiler del supermercado.
La Cooperativa C.O.F.E. ha convocado una asamblea de socios este jueves en el Teatro Bretón de los Herreros, debido a que la reunión celebrada, hace algunos días, desbordó todas las expectativas de público, lo que obliga a trasladarla a un espacio más amplio. La cita se desarrollará a las seis de la tarde. En el encuentro se abordará la situación económica que atraviesa la Cooperativa de Consumo de Obreros, Funcionarios y Empleados. Ricardo Arnáez asegura que los arrendatarios no sacan lo suficiente para cubrir gastos, por lo que han anunciado que de no rebajarse el alquiler, no seguirán al frente del local. En la actualidad, según ha dado a conocer el presidente de la entidad, abonaban 3.000 euros en concepto de alquiler.
De este modo, según calculan desde la entidad, los socios deberían abonar 225 euros anuales para que la C.O.F.E. subsista y no tenga que declararse en suspensión de pagos. Ricardo Arnáez pide, por tanto, colaboración hasta que llegue el momento en el que se pueda vender la cooperativa.
La C.O.F.E. espera que la asamblea se desarrolle con tranquilidad.
Jetas, son unos jetas…. Han sacado y chupado todo lo que han querido y sólo se acuerdan cuando hay que poner. Todo Haro sabe lo que hay, que no quieran engañar ahora a nadie. Soy socio , creo, porque se murió mi madre y no me dejaron darla de baja, me lo pasaron, para repartir contaban los muertos como socios y para poner ???? Caras.