El Ayuntamiento de Haro asume la gestión de las actuaciones pendientes del Plan de Dinamización Turístico
En las últimas horas, el comité de seguimiento se reunía en Madrid para abordar, entre otras cuestiones, las cuentas y las iniciativas desarrolladas.
José Ignacio Asenjo ha dado a conocer que próximamente se sacarán a concurso los pliegos de condiciones pertinentes para poner en marcha el Barco del Vino. Además, y de existir dinero sobrante, se instalará una escultura en honor a los más mayores, como así anunció en su día Patricio Capellán.
El plan queda, con estas actuaciones, prácticamente cerrado, y ahora será el Consistorio quien asuma lo que queda por hacer. Pese a todo, tal vez, según manifestaba José Ignacio Asenjo, tenga que celebrarse alguna reunión más de la Comisión de Seguimiento. El también Concejal de Turismo lamenta que no existan más iniciativas de este tipo para poder acogerse a las mismas.
Desde el Equipo de Gobierno aseguran que van a continuar con su apuesta por el turismo.
Joder que cansos con el puto turismo ,MAS EMPRESAS PARA LA GENTE OBRERA.
Esta claro que en este pueblo siempre se lucraran los mismos.
Mejor homenaje a los mayores que una estatua, es algo que mejore su calidad de vida y que sea de utilidad, por ejemplo poner bancos en los paseos que les gustaria frecuentar, para que tengan la opcion de descansar.O mejor aun informarse de sus necesidades, seguro que se les ocurre algo bastante mas util.