Asenjo: “La Comisión de Festejos decidirá cuál es el lugar apropiado para celebrar la Batalla del Vino de Haro”
El Ayuntamiento jarrero ejecutará en los próximos días la voladura controlada para evitar nuevos desprendimientos en los Riscos de Bilibio.
El Consistorio ha presentado toda la documentación pertinente y actualmente recibe los permisos pertinentes para realizar la explosión.
El primer teniente de alcalde, José Ignacio Asenjo, recuerda además que han solicitado dos subvenciones para financiar la actuación. Pese a todo, el Equipo de Gobierno dispone de la partida pertinente para actuar de forma inmediata.
Una vez consolidado el terreno, será la Comisión de Festejos la que decida si la Batalla del Vino vuelve o no a su ubicación habitual.
El año pasado la fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, se celebró en la campa inferior a los Riscos por el peligro existente.
¿Dónde está la roca y quién se la ha llevado?
comision de festejos ni pollas, EL PUEBLO DECIDIRA donde se hace la batalla, o es que la comision va a decirnos ahora que la campa es mejor cojones el año pasado fue un puñetero desastre por mucho que quieran decir todos los que subimos alli lo comprobamos y no señores o tiran la piedra o no este año la batalla se hace donde todos los años
Se tiene que hacer arriba como siempre, hay que mantener las tradiciones, el año pasado para bajar fue un fiasco, a ver si tiran el pedrusco de una vez, de este ayuntamiento ya no me creo nada.