El PR+ acusa al alcalde de Briñas de consentir una `agresión medioambiental´ en el Ebro
Los regionalistas aseguran que de confirmarse la falta de permisos para realizar vertidos en el río, Ángel Seisas debe dimitir y entregar su acta de concejal.
Según Miguel González de Legarra, el alcalde es el propietario de una bodega en el municipio, donde actualmente se llevan a cabo unas obras.
Al parecer, la pasada semana, varios vecinos alertaron a las autoridades del vertido al río Ebro de escombros, procedentes de estos trabajos. Fue entonces cuando la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos “y paralizó esta acción”. Los regionalistas creen que el alcalde tiene una responsabilidad `aún mayor´ que un ciudadano ante la legislación vigente, por lo que de demostrarse que no se tienen los permisos oportunos, su única salida es marcharse.
Los regionalistas han hecho un requerimiento a la Confederación Hidrográfica del Ebro para que investigue estos hechos. Además, Miguel González de Legara ha anunciado que se ha pedido la comparecencia, en el Parlamento de La Rioja, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
Desde el PR+ aseguran que nos encontramos ante un ataque al medio ambiente, que debe tener consecuencias, en este caso políticas, al tratarse del máximo representante de la localidad y propietario de la bodega.
Lo de Alcalde de Briñas es lamentable, hace y deshace a su antojo y ya es hora que alguién le pare los pies. Desaparecido el PSOE, menos mal que nos queda el PR.
Este Alcalde se piensa que el pueblo es tonto y puede hacer lo que quiera con los vecinos, saltandose las normas.
Pero ¿qué hace el PR?, porque con denunciar no basta.En Villalba (y bien lo sabe el que sale en la foto) y en muchos otros pueblos, denuncian, pero nada más. Luego todo se queda en agua de borrajas. El tema estaría en que siguieran adelante con lo que denuncian y lo fueran supervisando hasta conseguir algo. Vamos digo yo, porque si no, solo salen en la foto, están unos días con la noticia en primera linea y se acabó el tema. Parece que hacen mucho, pero yo creo que como los demás.
Como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.
Tanto las personas como algunos partidos deberían mas bien informarse sobre las actuaciones q se realizan antes de acusar a nadie y encima con falsedades ya que una cosa muy llamativa es que el alcalde no es quien está realizando la obra ¿hasta dónde llegan las mentiras de algunos?