Ángel Seisas asegura que en el Ebro se han lanzado `productos naturales´
El alcalde de Briñas ha querido responder a la denuncia del PR+ y del PSOE en torno a los supuestos `vertidos descontrolados´.
En primer lugar el regidor municipal se ha erigido como defensor del río. El primer edil popular ha acusado a los regionalistas de mentir, puesto que la bodega en cuestión, en la que se realizan obras de mejora, y de la que se han extraído piedras y tierra, es de su hijo y no de él. Además aclara que se disponen de todos los permisos pertinentes.
Seisas asegura que el Ayuntamiento de Briñas dispone de los permisos de la Confederación Hidrográfica del Ebro para la realización de taludes en las riberas, así como para la construcción de un embarcadero. Para realizar esta actuación, explica, se necesitan `productos naturales´, que es lo que se ha vertido en el río.
El alcalde destaca que sí que es cierto que se personó en el lugar la Guardia Civil para interesarse por la actuación. Seisas asegura que se trata de un problema de `visiones encontradas´, puesto que para materializar los proyectos en cuestión hacen falta `productos naturales´, por lo que se ha aprovechado la excavación de la bodega de su hijo.
El alcalde de Briñas asegura que ha remitido un mail al Partido Riojano para que rectifiquen, puesto que cree, `lo único que han hecho es confundir a la población´.
pero que pasa en Briñas que siempre andan en lios con las bodegas de amigos y familiares ?