Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Los mismos planteamientos de toda la gente que no tiene visión de futuro. Por ellos la nacional todavía pasaría por la Ventilla.
Intenta entrar como visitante en Haro desde el Barrio de la Estación y verás lo facil que te presentas en paternina sin haber visto como entrar en la ciudad. Eso sí es problema para una ciudad que se dice turística.
Lo más probable es que ni gobierno ni oposición, se hayan planteado en serio la innegable necesidad de eliminar el excesivo tráfico, sobre todo el pesado, de las calles afectadas de la Ciudad, ante la carencia de una carretera de circunvalación o variante; puesto que solamente pensando lo absurdo que resulta que varias calles importantes sean atravesadas y formen parte de una carretera provincial, debería ser suficiente motivo para tomar el asunto en serio.
Entre los peregrinos argumentos, disculpas y acusaciones entre gobierno y oposición, resalta uno digno de consideración. Se refiere al aislamiento que supondría para Haro la desviación del citado tráfico.
Parece ser que los visitantes y turistas llegan a Haro porque pasaban casualmente por aquí. Sobran entonces todos los esfuerzos y gastos en publicaciones y promociones que, con buen criterio, está abordando el Ayuntamiento.
Podría deducirse por tanto que, todas las ciudades grandes y pequeñas, turísticas o no, pueblos y hasta pueblecitos, incluso cercanos a Haro, han quedado aislados y están condenados a vivir en el ostracismo, por disponer de una circunvalación.
Entiendo que con menos cavilaciones banales y más firmes exigencias al Gobierno Riojano, para que aborde sin más demora las obras o, por lo menos, que las incluya en los correspondientes presupuestos, se conseguiría algo que tanto necesita la Ciudad.