Murillo se `come´ a las azules (3 – 0)
En el encuentro se dio lectura a un manifiesto con motivo de la jornada de sensibilización contra la violencia de género en el ámbito deportivo.
La Jefa de la Unidad de Coordinación de Violencia contra la Mujer, Olga Fernández Maestu, junto con las capitanas de los equipos de voley de Murillo y Haro, leyeron un manifiesto con motivo de la jornada de sensibilización contra la Violencia de Género en el ámbito deportivo, que propuso la Delegación del Gobierno en La Rioja, en colaboración con estos dos clubes femeninos.
El partido de la 19ª jornada de la División de Honor Femenina de la Súper Liga Femenina de Voley enfrentaba a los clubes deportivos Embalajes Tramek Murillo y Haro Rioja Voley, en el Polideportivo Federico García Lorca en la localidad de Murillo.
En los minutos previos al inicio del encuentro, las jugadoras saltaron a la cancha con las camisetas que incluía el lema de la campaña contra la Violencia de Género “Hay Salida” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Posteriormente se colocaron detrás de una lona con el mismo lema y el teléfono 016 de atención a las víctimas de violencia de género, y Maestu y las capitanas de ambos clubes procedieron a la lectura de dicho manifiesto. Por último se guardó un minuto de silencio por las víctimas de esta lacra.