El pleno del Ayuntamiento de Haro aprueba varias modificaciones de créditos
Se trata de una cuantía de 110.000 euros que servirán para pagar facturas, y otros 150.000 que se destinarán a amortizar deuda.
Ambas propuestas han salido adelante con el voto favorable del PP y las abstenciones de socialistas y regionalistas. La portavoz del PSOE, Susana García se ha quejado del poco margen de maniobra que deja el Gobierno central a la hora de destinar determinadas partidas a otras cuestiones, como la creación de empleo. Para el alcalde, Patricio Capellán, las directrices de Madrid son acertadas.
En el transcurso de la sesión se dio cuenta de la liquidación del presupuesto del año 2013 que arroja un remanente de tesorería de 1.137.171 euros. Durante el pleno se aprobó, además, la primera modificación de la ordenanza de terrazas para adaptarla a las nuevas necesidades.
Por último, toda la corporación presente en la sesión, guardó un minuto de silencio en recuerdo por las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004.
¿Cuándo van a bajar los impuestos en Haro? Parece ser que nunca y más si tienen que destinar dinero público al barco del vino.