Leopoldo García se felicita que varios ministros visiten Haro
Al portavoz del PR+ le hubiese gustado coincidir con José Manuel Soria para recordarle la peligrosidad que entraña la reapertura de la Central Nuclear de Santa María de Garoña.
Desde el grupo minoritario de la oposición destacan que de ocurrir algún desastre, la ciudad jarrera no seguiría tan bonita como la contempló el titular de Industria.
Desde el PR+ han solicitado además al Gobierno de La Rioja, con Pedro Sanz a la cabeza, que se posiciones contra la posible reapertura de la Central Nuclear.
¿Por qué nadie del Ayuntamiento de Haro, repito nadie, ha sido capaz de convocar una concentración en memoria de los asesinados hace 10 años?. No les olvidemos, ni a ellos ni a los asesinados por los mafiosos de ETA.
Siempre estamos igual con Garoña Si, Garoña No, ¿No pagamos entre todos a unos Expertos en Materia Nuclear ?púes que dictaminen y se haga lo que digan, no es cuestión política sino de supervivencia necesaria, en España somos totalmente dependientes de petróleo y de luz del exterior, las facturas se incrementan cada vez más hasta que llega al consumidor final, es decir TODOS LOS CIUDADANOS , déjense de tanta Demagogia Tontuna y piensen como se va a producir la luz que produce GAROÑA a los ciudadanos.
Lo lamentablemente de estas situaciones es que luego nos lamentamos de no tener capacidad de generar nuestros recursos, y los pocos que tenemos como el ultimo encontrado en Canarias que ya es lo último de lo último que me faltaba por ver, la paralización del yacimiento Canario de Petróleo, de verdad lo que pasa en España no sucede en ningún mundo del planeta, somos geniales en tirar piedras encima de nuestro propio tejado, los «súper protege dores» GREEN PEACE, los verdes ….y en esta ocasión hasta el gobierno Canario sin esperar a los resultados ya dicen NO NO NO NO …etc…………Nada no se apuren mientras ustedes juegan a ser Guays,,,,,,,,, …………Marruecos investiga y cuando nos demos cuenta ……………….. Anda que nos la han quitado ….. No es de España.
En fin como siempre.