Pedro Sanz asegura que los jarreros `tienen claro que el proyecto del PP es el que les ha dado buenos resultados´
El presidente del PP de La Rioja ha intervenido en un acto público desarrollado en las últimas horas. Acompañado por el alcalde, Patricio Capellán, entre otros, el dirigente ha defendido las políticas adoptadas `que han llevado a una mejora de la situación económica´.
Así las cosas, Pedro Sanz ha contrapuesto el proyecto del PP al de los socialistas que, según él, `nunca han sabido defender los intereses de Haro, La Rioja, España o Europa´. Por todo ello, el presidente de los populares en la Comunidad Autónoma cree que, una vez más, los jarreros deben confíar en su formación política en los comicios del próximo 25 de mayo.
En el acto público desarrollado en Haro bajo el lema: `En la Buena Dirección´, intervinieron además del presidente del PP, y el alcalde de Haro, el vicesecretario de Estudios y Programas de esta formación política, Gonzalo Capellán. Sanz considera que el proyecto está claro, es viable y aporta soluciones. Por este motivo, el dirigente restó importancia al nombre del candidato que aún no se ha designado.
Para Pedro Sanz, cada formación política dispone de sus estrategias, y no dudó en criticar la del PSOE. Los populares consideran que Elena Valenciano `está hundida´, porque la marca socialista `no aporta soluciones´.
El acto contó con la asistencia de decenas de afiliados y simpatizantes del PP.
Carnaval del vino, barco del vino y campo de golf. ¡BLA BLA BLA! Eso es lo que más le importa a nuestros dirigentes.
¿Comentó algo acerca de los sobres que usaron para pagar su sede de logroño? Y supongo que invitaría a los presentes a su caseta de aperos para unas chuletillas… como la ley no está hecha para ellos y se ve que les da igual ( y si no que se lo pregunten a la Condesa Aguirre). Supongo que diría que Zapatero y el socialismo son los culpables de la financiación ilegal del PP, del chalé ilegal (perdón caseta de aperos) y las infracciones de trafico ilegales.
Si, Zapatero da para mucho y por mucho tiempo.