El PR+ cree que de no ser por su denuncia de la supresión de los juzgados, el Gobierno de La Rioja `no se hubiese movido´
Leopoldo García se felicita, en principio, del anuncio del mantenimiento de los servicios en Haro y Calahorra.
Pese a todo, los regionalistas destacan que `aún existen puntos por aclarar´. Para el portavoz regionalista, el que sólo exista una demarcación, abre la puerta a que las ciudades jarrera y calagurritana sean `sucursales de Logroño´.
El PR+ replica a Pedro Sanz, que en las últimas horas les acusó de `crear alarma social´. Leopoldo García le recuerda al presidente del Gobierno de La Rioja que la oposición `está para denunciar´, algo que cree, `funciona bastante bien en vista de los resultados´. Así las cosas, el portavoz del grupo minoritario de la oposición en Haro, ha aprovechado para reclamar al dirigente autonómico, su atención en otros dos asuntos tan importantes como el cierre de la Central Nuclear de Garoña y la instalación de una nueva línea de Alta Tensión.
Los regionalistas creen que el mantenimiento de los partidos judiciales es la mejor opción, frente a una modificación, `que no se sabe muy bien donde llevará´.