CVNE abre sus puertas con la exposición “El viento que no vemos” de Eduardo Chillida
La muestra se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.
La exposición incluye ocho esculturas, cinco de ellas de gran tamaño y otras tres más pequeñas, realizadas en hierro, alabastro, arenisca y tierra. Las piezas, de líneas depuradas, muestran al Chillida más maduro y sosegado. Se trata de obras especialmente seleccionadas por Ignacio Chillida para ser expuestas en CVNE, considerando la singularidad de un lugar marcado por su vinculación con la tierra y la confluencia de tradición y modernidad.
Se trata de una muestra compuesta por obras especialmente seleccionadas por Ignacio Chillida, para ser expuestas en la planta jarrera. Precisamente, durante la rueda de prensa de presentación de la exposición, el delegado de CVNE aseguraba que el espacio elegido “es perfecto” para demostrar cómo las obras del artista “aúnan el trabajo con la tierra y la naturaleza, al igual que se hace en las bodegas”.
El precio de la visita a la exposición es de ocho euros, e incluye la degustación de un vino y el regalo de la copa. Por dos euros más, los interesados podrán realizar un recorrido por la bodega.
Que raro que nuestro presi, no este inaugurando.
¿La muestra se trae a Haro gracias a su gestión?
Podía haberse pasado por Paternina a interesarse.