El Equipo de Gobierno de Haro baraja la instalación de cámaras de seguridad en algunos espacios públicos
Natalia Olarte se muestra preocupada ante los continuos destrozos que acontecen en la ciudad jarrera, de ahí que se estudie esta posibilidad.
Natalia Olarte se muestra preocupada ante los continuos destrozos que acontecen en la ciudad jarrera, de ahí que se estudie esta posibilidad.
La concejal del Ejecutivo local ha solicitado colaboración a los vecinos, para que denuncien o informen de los desperfectos que se puedan suceder. Ahora bien, desde su departamento recuerdan que “el presupuesto es limitado”.
El Equipo de Gobierno asegura que existe planificación y coordinación con las distintas empresas implicadas en el mantenimiento de parques y jardines. Natalia Olarte explica que las conversaciones con Valoriza y Perica son prácticamente diarias.
Desde el Ejecutivo local piden además “un poco de civismo” en cuanto a las deyecciones de los perros se refiere.
Que deyecciones ni que gaitas, señores. Son CAGADAS Y MEADAS
Meadas en todas las aceras del pueblo, Meadas con solera.
En cuanto a las cámaras ya hay alguna instalada vigilando contenedores que no funcionan
Perfecta la idea, pero habría que perfeccionarla. Necesitamos más datos, como los servicios secretos de inteligencia. Hay dos tipos de destrozos, los visibles por culpa de gamberrismo callejero, perfectamente cuantificable y sobre toda fácil de controlar. Cámaras en los parques y jardines, y a la vez hacemos de voyeur y podemos pillar a gente en situaciones comprometidas.
Después esta el absentismo laboral de los funcionarios, que están todo el santo día tocándose el rigodón, ralentizando soluciones, y empujando al ciudadano y contribuyente en una paranoia diabólica. Por tanto podríamos evitarlo si en las dependencias municipales, se instalasen unas cámaras majas, para poder desde caja vigilar a nuestros empleados y controlar su ya paupérrima productividad.
Así matamos dos pájaros de un tiro.
.
Para que cámaras, y luego las echan espray y adiós cámaras. Natalia se que eres currante y trabajas mucho por y para este pueblo, pero yo creo que la solución no son las cámaras.
Yo aria mas hincapié en las fuerzas del estado llamados policía municipal. Y les pondría a patrullar han dando por todas las calles y parques, de esta forma cuando vean a una cuadrilla de chavales en el parque podrán hacer un poquito de vigilancia y de esta forma cogerían a más de cuatro con las manos en la masa, por que el coche en seguida lo ven y son los vándalos los que controlan a la policía. A de mas con solo una pareja para cuidar todo el pueblo no es posible hay que añadir más agentes en las rondas nocturnas que somos un pueblo grande.
Algunos aprovechan cualquier ocasión para soltar sus traumas y venenos verdad ? igual la cámara te la tenían que poner a ti en tu trabajo. Esto del la Ley del embudo es muy típico lo ancho para mi y lo estrecho para los demás.
Las cámaras son un apoyo, está bien que estén ya que en cuanto pasa algo todo el mundo pregunta ¿ las cámaras ? aunque sean de los que las critican.
No se puede poner un Polcía detras de cada delincuente. Igual que rocian la cámara esperan a que pasen de ronda andando o en coce y luego actuan.
El problema se debe atajar inculcando educación ciudadana y respeto a lo público, eso que nos dieron a muchas generaciones en casa y en la escuela y que hoy en día brilla por su ausencia.
Se ha consentido todo y ahora no se puede poner el freno. Si lo haces eres «un facha»