Jesús Rioja hace un balance “muy satisfactorio” de los cinco años de funcionamiento de las Piscinas Climatizadas
El concejal ha explicado que los abonos anuales se mantienen estables en unos 1.000.
A esta cantidad, hay que sumar los mensuales, entre otros, que suponen también “un número muy importante”. Desde el Equipo de Gobierno reconocen que desde la apertura de las instalaciones, hasta ahora, las circunstancias económicas han influido en el número de usuarios.
Jesús Rioja se ha referido a los precios y las distintas modalidades de carné deportivo que, según informa, se han pensado “para adaptarse a las circunstancias de cada familia”. Desde el Ejecutivo local destacan que se trata de un servicio público con el que “no se pretende ganar dinero”.
El concejal de Deportes asegura que a la piscina climatizada se suman otros servicios como el gimnasio, que cuenta con 200 usuarios anuales. Jesús Rioja informa que las deficiencias “se resuelven, según se conocen y se comunican”.
Desde el Ayuntamiento de Haro se muestran satisfechos con la labor de la empresa adjudicataria de la gestión del servicio.
se tendria que mirar los horarios y llegar a algun acuerdo, k en verano por la tarde abran alas 6 es una verguenza para gente k solo vamos alas piscinas climatizadas y no de verano.