El partido de la ilusión
Si el campo de Ganzábal no rememora de alguna manera el ambientazo de hace cuatro años en Noja, poco le faltará. Y es que la afición blanquinegra se ha entregado a la causa por su equipo. Ganzábal animará a los suyos, pero también habrá una buena parte de las gradas reservada para los aficionados blanquinegros que se van a convertir en el jugador número 12 de un equipo acostumbrado a sufrir en las fases de ascenso. Cualquier ayuda será necesaria. Txejo, capitán del Haro, y el propio entrenador Roberto Ochoa saben a conciencia que tocará sufrir en Asturias. ‘Saldrán a tope desde el principio’, aseguraba Ochoa en la previa. El Haro tendrá que estar preparado.
La Unión Popular Langreo, ‘picada’ tras el resultado de la vuelta que creen injusto, saldrá a por todas contra el Haro. Quizás veamos un planteamiento de Pablo Lago menos defensivo que en El Mazo. Algunas variantes para crear peligro desde el inicio y conseguir así que el partido se le haga largo al Haro. ‘Vamos a sufrir, pero con nuestras armas podemos conseguirlo. Pase lo que pase, nos vamos a dejar la piel en el campo por nuestra afición’, explicaba esta semana el capitán blanquinegro Txejo en Hora 25 Deportes.
Roberto Ochoa recupera a Arpón. El defensa se perdió la ida por sanción, pero ya estará hoy disponible para el técnico jarrero. Unai es duda como la semana pasada y tampoco estará Javi Ríos por lesión. Hugo Pascual volverá a ser el portero suplente. Todo lo demás disponible un partido que arrancará a las 19,00 horas en el campo de Ganzábal de Langreo.