El Ayuntamiento de Haro solicita una subvención al Gobierno de La Rioja para evitar el corte de suministro de energía a familias en riesgo de exclusión social
José Ignacio Asenjo destaca que se trata de una convocatoria de la Consejería de Salud y Servicios Sociales.
El primer teniente de alcalde destaca que son 25.000 euros que servirán para ayudar a los jarreros con dificultades.
Las familias con problemas para pagar sus recibos deberán cumplir unos requisitos para poder acogerse a esta ayuda.
Por mi parte opino que es una verguenza que se pida ayuda fuera del Ayuntamiento y mientras tanto, adjudicando partidas para el dichoso barco.
Me da mucha pena que haya personas en Haro en esta situacion ,me imagino que son todos aquellos que ya no tienen trabajo y ademas no cobran ningun tipo de ayudas, lo lamentable de todo esto es que cada vez veremos a mas jarreros asi, por lo tanto señor Patricio Capellan no se ponga a llorar cuando ve que pierde votos y que los partidos minoritarios estan floreciendo por algo sera.
necesitamos un ayuntamiento que trabaje para las personas de haro. Que solucionen problemas de la gente de haro, pero sobre todo para que los que son nuestros vecinos no tengan verguenza de denunciar una situacion que no es culpa suya y exijan que la administracion publica tambien les rescate a ellos, principales victimas de esta sinrazon.
Para algunos es más fácil no olvidarse de las cajas de ahorros pero si de las personas en riesgo de exclusión.
Lo cierto es que esta subvención no va a llegar a casi ningún hogar. El Partido de Gobierno a querido ponerse la medalla de cara a la opinión pública para hacer ver que ayudan, pero lo cierto es que para pedir esas ayudas hay que tener unos requisitos que muy pocos van a cumplir. Ya me gustaría que, por ejemplo desde Radio Haro, se hiciera un seguimiento y de aquí a un tiempo se preguntara al Sr. Cámara por las cantidades reales que han sido concedidas… verán como se alejan mucho de los 25.000€.