El Equipo de Gobierno de Haro reitera su apuesta por el Barco del Vino
El alcalde asegura que los datos avalan una actuación “que ha estado contemplada desde la firma del Plan de Dinamización Turístico”.
Para Patricio Capellán el objetivo es claro: “que vengan más visitantes a la ciudad”. En este sentido, el alcalde destaca que se trata del sector que más puestos de trabajo genera y en el que el Ejecutivo local “más empeño ha puesto a lo largo de los últimos años”.
Por su parte, José Ignacio Asenjo ha detallado que el estudio económico – financiero en el que se apoya el proyecto, se basa en una comparativa con otros servicios similares que existen en España, así como en los datos turísticos de la región y de la ciudad jarrera.
Desde el Ejecutivo local aseguran que la actuación se financia a tres partes iguales: gobiernos nacional, regional y local, y consideran que funcionará al tratarse Haro de un punto estratégico para el turismo de la Comunidad
Estos dos ya no saben ni lo que dicen. Lo que tienen que hacer es facilitar la llegada de empresas a Haro, que es lo que hoy en dia se necesita.
En la próxima crecida del Ebro que sea un poco fuerte, el pantalán va a acabar en Zaragoza. Y si aguanta las crecidas, de aqui a pocos años se lo habrá comido la vegetación por el abandono.
No creo que la mayoría de los ciudadanos de Haro queramos el barco del vino. Ya sé que el partido popular tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento de Haro (diez concejales) pero con la pedazo crisis que hay es tirar el dinero.
Subida de tasas universitarias, supresión de préstamo de libros en la ESO y en primaria, exclusión de fármacos por receta, subida de IRPF, subida del IBI, subida del agua, del gas y la electricidad y de todos los impuestos indirectos (IVA, hidrocarburos, tabaco, alcohol). Si además añadimos la tasa de desempleo, los desahucios, parte de población que no tiene ni para comer, y otras cosas, apaga y vámonos. Pregunten a los voluntarios de los bancos de alimentos.