El PR+ denuncia que la visita del vocal del CGPJ confirma la pérdida de servicios en Haro y Calahorra
Según Rubén Gil Trincado los juzgados de ambas ciudades podrían operar sólo durante dos o tres días por semana.
El diputado regionalista recuerda que Juan Manuel Fernández reconoció, en su visita a La Rioja, que la decisión final sobre la nueva planta judicial se tomará en Madrid y no en La Rioja, algo que para el Partido Riojano “es intolerable”, más aún cuando ya se dispone de las competencias en esta materia.
Los regionalistas han solicitado la comparecencia en el Parlamento de La Rioja del consejero de Presidencia y Justicia para que explique la situación de las sedes de Haro y Calahorra. Gil Trincado dice tener conocimiento de la presión de otras regiones, en detrimento de los servicios en la Comunidad Autónoma.
Los regionalistas proponen un frente común para que finalmente el Parlamento de España no plantee “esta reducción de la prestación judicial en La Rioja”.
Y ahora que dice el PP y el amigo Patricio, callan, se esconden, ¿darán la cara?
No vendáis la piel antes de matar al oso. Sin saber ya estáis hablando, lo que hace el no saber ni papa de política, el caso tocar bien los melones listossss. mejor ayudar y no entorpecer.
Lo sabe todo el mundo en los juzgados de Haro, lo que va a pasar. No queremos ser los «pupas». Así que lo hace el PR es bastante correcto, luchar antes para que no se cierren. Cuando esto pase no habrá opción a nada ya.