Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿Empresas?, De dónde se ha caído ésta.
Menudo derrame, no cumplen con el contrato de entregar cartas en su día y en su hora. y quiere dar lecciones sobre economía participativa.
Repoblar, hija mía, repoblar como hizó Carlos The First, en la Penibética.
Aquí la única “disparatada” eres tu que no haces nada, si tienes alguna idea para el casco viejo que se cae a pedazos ¿porqué no la expones?, ah… Ya por tu n tu no tienes ni idea, perdona se me olvidaba que tu papel es estar siempre en contra de lo que dicen los demás aunque sea acertado.
No es por nada, pero todo el mundo sabe que hoy día lo que sobran son pisos sin vender de cajas, bancos, de protección oficial, de particulares. Lo que hace falta es empleo y dinero para poder pagarlos.
¿No hay ningún plan municipal para hacer algo en Linares Rivas? Y si no, ¿se debe pertenecer a alguna etnia o grupo religioso para que se entreguen viviendas en dicho lugar a precios tan asequibles como las personas que actualmente las ocupan?
Coom dice jarrero 20, lo que sobran son pisos, lo que falta es trabajo y créditos adecuados para su pago sin entidades bancarias detrás dispuestas a devorar lo que sea con tal de que les pagues “lo suyo”.