Durante muchos años se encargó del mantenimiento de la Plaza de Toros de Haro. El funeral se desarrollará este lunes a las once de la mañana.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
José:
Siempre estarás en el recuerdo y el corazón de todos los que te conocimos, creo que fuiste una persona ejemplar, en todas las facetas de la vida, o al menos en las que te conocí.
Rogaré a la Patrona Virgen de la Vega, para que acoja tu alma, que seguro tiene un buen lugar para ti.
Descansa en Paz
MORI
Siempre que alguien muere se dice que bueno era pues yo digo jose tu eras bueno vivo y muerto eras una gran persona un hombre simpatico y siempre agradable con la gente estes donde estes este que escribe te recordara como para lo que para mi eras un gran señor gracias jose lavilla
Mi más sincero pésame a la familia de José, una gran persona y un ejemplo para todos. Se ha ido un amigo de muchos jarreros. Un fuerte abrazo.
Otro libro que se cierra para siempre.
Me gustaría agradecer en nombre de mi familia y en el mío propio, la mención realizada por el equipo de Radio Haro sobre la pérdida de mi Abuelo. Tras tantos años de dedicación y entrega en la Plaza de Toros de Haro es reconfortante saber que ha sido un hombre muy querido y respetado tanto por el mundo taurino como por tantísimos jarreros. Gracias a todos.
Mori, verdaremente para mi ha sido un orgullo y un privilegio tenerle como abuelo y como ejemplo a seguir.
Seguramente fuiste un buen amigo suyo, muchisimas gracias por dedicarle tan bellas palabras.
Un saludo
Jarrero, sinceramente para mi, también fué un gran señor. Muchísimas gracias por esas cariñosas palabras.
Un saludo
Enrique, muchísimas gracias de parte de mi familia. En estos momentos tan duros tus palabras de consuelo son reconfortantes.
Un saludo