El Haro de Pacheco se pone manos a la obra
El nuevo proyecto del Haro Deportivo en la tercera división ya echó a andar. Iñaki Pacheco pudo contar en su primer entrenamiento al frente del banquillo blanquinegro con buena parte de la plantilla, incluidos los fichajes: Sola, Txutxi, Cabrera, Maño, Zabala, Hierro y uno de los jugadores a prueba, Germán Barreiro ‘Viola’. Un primer entrenamiento en el que el gran protagonista fue el balón, algo que los jugadores suelen agradecer en su primera toma de contacto con la rutina tras las vacaciones. El club confirmó además la renovación de Aimar Gulín.
Eso sí, la primera jornada de entrenamiento del Haro finalizó con susto. Una entrada de Aimar sobre Dani Suárez terminó con el atacante blanquinegro en urgencias. Esguince de tobillo al canto. Gajes del oficio. Ahora el jugador está a la espera de lo que determine la resonancia magnética.
El próximo sábado, primer duelo de pretemporada. En El Ferial, los blanquinegros recibirán la visita del Balmaseda. Un clásico del grupo vasco de la tercera división. El partido se jugará a las 18,30 horas de este sábado.