Fuenmayor se prepara para acoger la XXIII Feria de Artesanía y Vino
El evento se desarrollará entre el 25 y el 27 de julio.
La alcaldesa de la localidad recuerda que, cada año, las actividades programadas concentran a unas 4.000 personas que se acercan para disfrutar de la ruta de pinchos y las visitas a bodegas, entre otras iniciativas.
María Carmen Arana recuerda que, este viernes, 17 establecimientos ofrecerán pincho y vino por la cantidad de 1´70 euros. El objetivo es que los visitantes puedan conocer las “delicias gastronómicas” de los bares de la zona. Ya el sábado, las bodegas han programado visitas, en distintos horarios, a un precio de tres euros.
Finalmente, el domingo, los visitantes encontrarán todo tipo de productos en las decenas de puestos que se instalarán en la localidad, y donde se podrán adquirir mimbres, botas, flores, repostería, miel, quesos y chocolates, entre otros muchos. Además, se han programado catas, y los restaurantes ofrecerán menús especiales a precios asequibles.
Como en ediciones anteriores, el día 27, la Asociación Española Contra el Cáncer realizará una cuestación solidaria. Además se instalará una mesa informativa de la Agrupación de Amigos de la República Árabe Saharaui Democrática.