José Ignacio Asenjo cree que la futura autovía Haro – Ezcaray beneficiará a La Rioja Alta “en todos sus sectores”
El Equipo de Gobierno destaca que la unión con el valle permitirá un aumento del volumen de desplazamientos y por tanto, “un desarrollo importante, en esta zona”.
El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero considera que es muy acertada la apuesta del Gobierno de La Rioja. José Ignacio Asenjo asegura que la nueva autovía favorecerá los servicios, y principalmente al turismo.
Ezcaray es de 73 millones de euros para 29 kilómetros de trazado. En primer lugar se ejecutará la nueva variante de Santo Domingo, que permitirá conectar la autovía A-12 con la LR-111.
Amigo asenjo ¿ no pasara como el famoso campo de golfos no ¿ el tiempo nos lo dira
Como el aeropuerto de la Rioja que está lleno de aviones y pasajeros, que va a desbancar al aeropuerto de Barcelona y de Madrid. ¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES!
Yo creo que no es tan prioritario. Y respecto a lo que se dice de que se favorece los servicios de la zona, a veces, el tema de las vias rapidas lo que hace es que no se pare en los pueblos.
Liberar la autopista y dejaros de gastar el dinero de los ciudadanos sin ton ni son, para poner el cazo.
Aparte del típico bla, bla bla, quisiera que nos detallaran, uno a uno, los beneficios que va a conllevar una autovía a Ezcaray, que no pueda proporcionar un simple acondicionamiento y mejora de la actual carretera. Que me expliquen la necesidad real de la obra que justifique el daño paisajístico y el gasto que va a suponer, ¿pero quién está demandando esta obra?