El Equipo de Gobierno confía en que el Barco del Vino de Haro “salga adelante”
José Ignacio Asenjo ha querido salir al paso de las críticas, una vez conocido que el pliego de condiciones, para la concesión del contrato, ha quedado desierto.
El primer teniente de alcalde recuerda que se trata de un dinero finalista, para una actuación concreta, aprobada por el Comité de Seguimiento del Plan de Dinamización.
Asenjo cree que finalmente, y una vez se saque de nuevo a concurso el pliego, alguna empresa optará al mismo. De lo contrario, según el edil, tal vez las administraciones implicadas, gobierno central y autonómico, podrían exigir la devolución del dinero que pusieron en su día, “algo que no se va a permitir”, según ha manifestado.
Desde el Equipo de Gobierno mantienen ya conversaciones con la gerencia del plan, para plantear una solución a este inconveniente.
Que pregunten a los jarreros y a las jarreras sobre el barco del vino. En mi casa no lo queremos nadie. Gente sin empleo, recortes y venga recortes y nuestros gobernantes locales empecinados en un proyecto totalmente deficitario.
Vamos sino somos ya seremos el hazmerreír de toda la Rioja y de España. Luego que pensarán en poner una escultura de bronce en el embarcadero «Marino el popeye»
Yo, particularmente, confio en que no salga adelante.
Pero esto a quien beneficia?. A las Bodegas?. Estas no son Empresas Privadas?. Significaria que mejorarian el Empleo?. Creo que esta Ciudad se merece algo distinto. Mejorar en Seguridad. Limpieza. Callles asfaltadas. Alumbrado. …………………………
Cada uno dice una tontería por decir, pero ninguno es capaz de argumentar su negativa hacía un proyecto. La negatividad es caracteristica de los necios. El riesgo por hacer cosas, por probar es caracteristica de los emprendedores. El embarcadero será bueno, para que venga gente y de vida a nuestro pueblo.
Si este alcalde no seria cabezón, prepotente y dictador cuanto mejor nos iría.¿ qué le costaría preguntar al pueblo sobre ciertas obras publicas? Mira que estamos todos en contra del puñetero barquito y no podemos con su cabezonería. Pero olvida una cosa que el año que viene tendremos elecciones, en tonces si nos oirá al pueblo con el voto.
Yo no estoy encontra, siempre que sea la iniciativa privada quien lo ponga. Tonterias las tuyas, ya que tu tampoco argumentas mucho, y por lo pronto, ya hemos puesto (creo que parte o no se si todo) 500.000 euros para el embarcadero sin tener los permisos de la CHE para que el barco navegue. Aqui parece ser que si opinas algo diferente a lo que algunos tienen metido en la cabeza, ya estas en contra de todo. Me recuerdas a los nacionalistas que salen enseguida diciendo que se va en contra de la patria cuando alguien les argumenta diferente a lo que dicen ellos.