El PR+ exige que se depuren responsabilidades políticas en Briñas
Miguel González de Legarra asegura que Ángel Seisas y su familia deben asumir el coste de la sanción de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
El dirigente regionalista considera que el alcalde “se aprovechó de su cargo para beneficiar intereses particulares, en este caso de su hijo”.
Recordemos que el Partido Riojano denunció en su día el “vertido incontrolado” de residuos al río Ebro, procedentes de una bodega con la autorización expresa del alcalde. Ahora, y una vez conocida la sanción de 10.000 euros al Ayuntamiento de Briñas, por este motivo, Legarra considera que Seisas “actuó de forma negligente”.
Desde el Partido Riojano exigen que se cumpla el mandato de la CHE que obliga a reponer la ribera afectada por el vertido “en el plazo de un mes”. Así, Legarra considera que es el alcalde y su familia quienes deben pagar la sanción, pese a que la resolución “condena” al Ayuntamiento de Briñas. El PR+ “pide que se depuren responsabilidades políticas”.
Los regionalistas acusan a Seisas de actuar “como si estuviera en un cortijo”.
El PR+ fueron los primeros en denunciar semejante barbaridad del Alcalde de Briñas. Les pusieron buenos a los del PR y ahora se ve que llevaban razón. A ver quien paga el dinero, el Alcalde o el pueblo. Apuesten….
Pues Alberto, apuesta porque el PR denuncie otras cosas en otros pueblos …muy cercanos a alguno de ellos.. ¿O les da miedo porque es vecino?
A ver si le animáis y ¡que se atreva a sacar todo lo que se cuece por allí…!
Que pague quien lo hizo no tiene que pagar el pueblo.