La familia Gómez Arbaiza ya tiene su reconocimiento
Los representantes de esta “saga” han recibido la máxima distinción de Haro, por su demostrado cariño a la ciudad, durante más de 50 años.
Se trata de un acto que organiza, cada año, el Ayuntamiento para homenajear a los veraneantes más veteranos.
En este caso, Patricio Capellán, regidor municipal, ha querido agradecer a la familia Gómez Arbaiza el que lleven, desde hace mucho tiempo “el nombre de la ciudad jarrera, con orgullo, por todo el mundo”.
Durante el acto, se ha hecho entrega del jarro de Haro a los miembros de esta familia. Previamente, el primer teniente de alcalde ha dado lectura a un escrito en el que se relataba la historia de la llegada de los primeros Gómez Arbaiza a la ciudad de Haro, allá por 1947.
Tras el acto, los miembros de la corporación y los representantes de la familia asistentes han disfrutado de un vino de Haro.
AMERICANO……………
BIENVENIDO MISTER MARSHALL.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De vergüenza.. que se de el jarro y un vino solo por veranear y luego a la gente que se lo merece nada de nada. Asenjo deja de otorgar premios a tu cuadrilla….
Pues a mí me parece muy bien. Demuestra mucho cariño hacia una localidad como Haro el venir a pasar el verano aquí año tras año. Que por cierto…por el buen tiempo no creo que venga aquí la gente porque menudo verano más «veraniego» que llevamos…
Como tengan que dar un premio así en Benidorm o en Mallorca lo tienen crudo.
Aquí tienen un perfecto especimen de vacafoca silvestre. La tal Laura, que naturalmente puede que sea de Haro, pero de jarrera nada de nada. Esta es un ciudad de gente hospitalaria que agradecer por igual a todo visitante. No podemos evitar el convivir con los tontolabas de lustre.
Familia Arbaiza, gracias por considerarnos, y llevar el nombre de Haro en el corazón. Muchas gracias.
Que bueno encontrados en El Correo de hoy!! Enhorabuena por el homenaje que Haro os ha otorgado!!! Me acuerdo mucho de los tremendos «guatequesssss» que hicimos hace años en vuestro chalet de Haro con amiguetes como «El Chato», Toño, etc, que decíamos que íbamos a cazar…. Y lo que cazábamos era «pasarlo bomba en Haro» o no??? Y también en nuestro barrio Indautxu en el Mujiques y demás z
Un recuerdo cariñoso desde El Puerto de Sta Maria en Cadiz para El Chato, Mito, La bella Anabel, y el resto de la familia!!!
Un abrazo
Esteban
Es de agradecer que una familia, generación tras generación siga eligiendo Haro después de tantos años, así que enhorabuena y merecido reconocimiento.
Hombre el homenaje se lo podían dar a Marian! ya es hora que haga algo aunque sea posar.
De todos modos asenjo y capellan vais fatal.. homenaje a los de fuera y que pasa con los jarreros??? os mereceis que no os voten nunca más
Yo me pregunto…..esta familia tiene un pedigree especial! Por que anda que no hay familias que veranean en Haro hace aňos. Vergonzoso!!
Iba a contestar a Laura, pero me quedo con tu comentario, bastante más comedido del que yo iba a hacer. lo aplaudo