Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Están que se caen los institutos, hay una raja en la segunda planta en el edificio del Cossío, en el rellano que divide la parte vieja del Cossío con la nueva y lleva más de un curso y no se ha arreglado. Los servicios de los alumnos de la planta baja tienen un olor a causa de las tuberías que no se puede ni entrar.
Los institutos de Haro son deprimentes igual que el colegío de la Vega, No dudo del nivel educativo pero las instalaciones tienen más de 40 años sin ninguna inversión.
La Vega no cta ni con accesos a minusvalidos, el patio parece vietnan.. oscuro… En fin
Una pena que Haro no sea un referente,
Una nota si hacen obras que piensen en accesos alumnos y profesores y no pase como en la escuela de idiomas, guarderia…
Nos conformamos con que al mes de empezar las clases todos los alumnos tengan su aula asignada sin esperar por los pasillos para ver cual se queda libre y que funcione la calefación durante todo el curso. Esto ya sería un triunfo, ninguna de las dos cosas han sucedido desde la perdida de uno de los institutos.
También no estaría mal que explicase a los jarreros las mejoras prometidas que ibamos a tener con la fusión y que sinceramente nadie a visto. La mejora económica la conocemos, esa se la puede guardar.
La chapuza que hicieron y cómo les gusta llenarse la boca con el “polo”, menudo comercial de la política basura de antaño, viene pisando fuerte el “hereu”.