Pedro Sanz visita la nueva rotonda construida en Anguciana

El Presidente del Gobierno de La Rioja resalta que la infraestructura, que ha tenido un coste de 145.000 euros, resuelve la situación de un punto conflictivo.
Desde el Ejecutivo Autonómico destacan el aumento de la seguridad vial, que permite regular de forma más adecuada el tráfico rodado, y acabar con la escasa visibilidad que existía hasta la fecha.
La glorieta, situada en la intersección de la LR-202, completa el proyecto que incluye otras dos rotondas en Sajazarra y Cihuri y que ha contado con un presupuesto superior al millón de euros. La actuación en su conjunto ha sido ejecutada por la empresa Ismael Andrés.
La nueva rotonda de Anguciana cuenta con unas dimensiones de ocho metros de radio interior y quince exteriores. Para su construcción se ha ocupado parte de la superficie de un parque público.
En este punto, Pedro Sanz ha resaltado que “la planificación de la mejora de la red viaria autonómica registra un cambio de tendencia, en base a la recuperación económica y la salida de la crisis”. Además el dirigente se ha referido al próximo ejercicio en el que se impulsarán nuevas infraestructuras, con el proyecto de la variante de Santo Domingo de la Calzada.
145.000€ ¿con IVA o pagado en negro como la sede del PP ?
Como tengan que inaugurar cada rotonda nueva en Castilla-León o en Andalucía por poner un ejemplo, lo tienen crudo.