El PR+ lamenta que el PP rechace su propuesta para paralizar la nueva línea de alta tensión que se proyecta en la ciudad jarrera
Los regionalistas presentaron una moción, en el Pleno del Parlamento de La Rioja, que fue rechazada por el grupo popular.
La propuesta, según se informa en nota de prensa, “buscaba que el Ejecutivo regional liderase un frente común para iniciar, de inmediato, las acciones oportunas para paralizar el proyecto Haro – Norte”.
El PR+ solicitaba al Gobierno de La Rioja, que elaborase los informes y recursos, así como las alternativas de trazado a dicha línea. Por todo ello, los regionalistas lamentan que el PP se posicionara contra una propuesta de este tipo.
El diputado regionalista, Rubén Gil Trincado, afirmó que “mientras Haro hace una excepcional labor y trabaja para que la Ermita de San Felices obtenga la declaración de Mejor Rincón de España 2014, y se pretende declarar Patrimonio de la Humanidad el Paisaje del Vino, el PP trabaja para colocar la nueva línea de alta tensión y electrificar el paisaje”.
Haber si nos enteramos que los políticos del PP, siempre estarán a favor de apoyar las compañías eléctricas, compañías de telefonía o petrolíferas, ya que de esta forma cuando los ministros, ministrillos, diputados, o parlamentarios de turno, Pedrone no será menos, dejan la política dichas compañías les ofrecen altos cargos en sus empresas para pagarles los favores recibidos, esto sólo pasa en España ya que en otros países estas triquiñuelas están prohibidas.
Por una parte todo Haro luchando por la ermita de San Felices y por otro el PP traicionando a los jarreros. Así vamos bien señores del PP.