El Haro pasa la prueba de San Roque
Los blanquinegros llegaban a la cita de Agoncillo con bajas importantes, pero el Haro ha conseguido sobreponerse y sacar una victoria con nota. Eso sí, en los primeros compases avisó el Agoncillo con un par de acercamientos peligrosos, pero pronto el Haro también hizo acto de presencia en el área rival, y los hizo con un peligroso disparo que sacó el portero del Agoncillo a córner.
En la primera parte llegaron las mejores ocasiones para uno y otro equipo. Primero con ese disparo de Aimar y luego con un remate dentro del área de Olavarrieta que se estrelló en el palo. A 9 minutos del final, Luis, para el Agoncillo, también mandó un balón a la madera. Y en el minuto 42, los locales se quedaron con 10 por la expulsión de Isma tras una falta sobre Arpón.
A pesar de la expulsión, el segundo tiempo empezó con una gran ocasión para los locales. Chino remató un balón y Javi Pérez, en una gran estirada, mandó el balón a córner. Avisó poco después el Haro con un tiro de Olavarrieta que sacó bajo palos la defensa del Agoncillo. Pero nada pudieron hacer en el minuto 56 con el gol de Dani Gómez que remató con el pie un centro de Aimar. Siete minutos después llegó el 0-2, obra de Olavarrieta tras otro centro de Aimar, y en el 66, Arpón, a la salida de un córner, puso el 0-3. El Agoncillo maquilló el marcador, tras un córner, con un cabezazo que se coló por la escuadra de Javi Pérez. De ahí al final, pudo hacer el Haro el cuarto y el Agoncillo también tuvo su oportunidad para hacer el segundo, pero el resultado (1-3) ya no se movió.