Ténicos de la Consejería de Educación comprobarán los “pabellones prefabricados” instalados en el Colegio Sagrado Corazón de Haro
Alberto Galiana tranquiliza a las familias porque “se trata de algo provisional”.
El subdirector general de Personal y Centros Docentes recuerda que el Gobierno de La Rioja velará por la seguridad de los menores, que reciben clases en estos módulos educativos, para el colegio y barracones para los padres, y porque la prestación se ofrezca en las condiciones que marca la ley.
Galiana destaca que la instalación de estos “módulos educativos” es consecuencia de la falta de espacio en el centro. Pese a todo, desde el Gobierno de La Rioja confirman que el Colegio Sagrado Corazón dispone de un proyecto de ampliación que se ejecutará en breve.
La Consejería destaca que la instalación de estos módulos, suele ser habitual en centros en los que se van a acometer obras de mejora.
Algo provisional cuando ya hemos pasado un curso escolar y seguro que pasáremos otro? Vete a engañar a otros padres, ahora lo que vamos a hacer es pedir un cambio de matrícula masivo para nuestros hijos en los colegios públicos de la ciudad, como podéis tener la cara dura de venir a estas alturas a inspeccionar los barracones por mucho que ahora les llaméis pabellones?
Y para que los van a comprobar si el amigo Jesús Ángel dice que estos barracones cuentan con el visto bueno de la consejeria de educación, o es otra de las mentiras que acostumbra a contarnos? Juzguen ustedes señores, en que quedamos?
Son tontos los padres en abril o mayo no dan a bommbo y platillo puertas abiertas pues me imagino que el con!egio nos lo habrán enseñado todo de arriba abajo ahora de que nos lamentáis lo que pasa que se OS hace la boca grande cuando cuando vuestros hijos van a los corazonistas pues ahora como dicen en mi pueblo agua y ajo y ajoder______ arriba la escuela publica y no tener tanta tontería que muchos padres han ido a la publica
Jarrera, yo he estudiado en escuela publica . Cuando nos enseñaron el colegio no había barracones. Deja de meter la pata y cierra la boca si no sabes de que va el tema
jarrera, yo he estudiado en la escuela publica. Deja de insultar, no es la primera vez que tras una noticia haces comentarios despectivos hacia la gente. a si que si no sabes de que va el tema cierra la boca y estate a tus cosas.
Los padres decidimos lo mejor para nuestros hijos.
Que ve la cantidad de coches que van todos los días al colegio a gran velocidad para llegar a tiempo y aparcan mal,me diran que solo es un momento pero en segundos puede pasar algo grave.
acabo de hablar con uno de los «afectados» por el tema y me comenta que son tan normal como una clase cualquiera……esas son las opiniones que realmente cuentan
Jarrera eres patetica,envidiosa y odiosa no sé si tu tendrás hijos y si los mandas a clase pero como les des la educación que estas demostrando en estas opiniones son candidatos a chupar mucha cárcel, si no te adaptas a las reglas democráticas ,destiérrate y vete a una isla donde puedas compartir tus opiniones con los animales. Despojo de la humanidad.
Que risa, pues yo doy la razón a jarrera,,,,todos a la pública, y es así, lo que os toca os lo mereceis, y solucionar el problema vosotros mismos, lo mismo que el paro, cada uno con su problemmm, a luchar españoles….
Y que queréis que opinen los técnicos de la Consejeria de Educaccion? Pues nos dirán que los pabellones prefabricados reúnen las condiciones idóneas para que los niños reciban clase en esos habitáculos, y todos nos quedaremos con la boca abierta y tan contentos y convencidos de que nuestros niños están fenomenal, ja, ja, pero que tontos somos y que fáciles de convencer, además nos harán promesas para que dejemos un poco de lado el tema y nos dirán que seremos un colegio bilingüe aunque el nivel de inglés de nuestros alumnos sea casi penoso, además los que alcanzan un buen nivel se nos van al instituto para hacer la ESO. Ah se me olvidaba dice papito feliz que uno de los afectados con esta situación dice que el barracón es como una clase cualquiera, pues será que el niñ@ no va mucho a clase porque los niños se quejan de frío, de calor y de ruidos, pero bueno mejor decimos que están los niños muy bien y así nos auto convencemos y nos creemos nuestras propias mentiras.